Policiales |

Una pareja robó un autoservicio y se trompeó con la policía

Luego de robar el Autoservicio “El Sol”, la pareja de ladrones ingresó -rompiendo una ventana- a una vivienda cercana. Ahí los encontró la policía cuando intentaron escapar.

Habían ingresado al comercio luego de romper la vidriera del local con un ladrillo block y fueron los vecinos quienes llamaron al 101 para convocar a las fuerzas policiales.

Eran las 6.15hs cuando la Patrulla Preventiva llegó al lugar y de consultar a los testigos del robo al comercio proceden a identificar a un hombre que coincidía con la descripción de los hechos. Este sujeto se niega a ser identificado queriendo darse a la fuga, pero tuvo la mala fortuna de que se cayera de entre sus ropas el dinero en efectivo -presumiblemente- sustraído del autoservicio. Ante esto, en vez de escaparse, la emprendió a golpes contra los policías y a él, desde la oscuridad, se unió una mujer -indicada por los testigos como la otra persona que ingresó al comercio- agrediendo al personal policial.

Luego de la pelea, la policía logra doblegar a los agresores y aprehenderlos. Se trata de un hombre de 36 años y una mujer de 24, él villamariense y ella villanovense detenidos por robo en flagrancia, resistencia a la autoridad, violación de domicilio y lesiones leves. En el mismo lugar se secuestró el ladrillo en cuestión, el dinero sustraído en el autoservicio, un cuchillo tipo tramontina, y un trozo de hierro de unos 70 cm.


Imagen ilustrativa: www.youtube.com/INATOXX Oi!

Dejá tu comentario