Destacada Principal |

Una pelea familiar terminó con una pareja detenida

Aproximadamente a las 13 horas de este miércoles, una mujer y un hombre fueron detenidos luego de protagonizar una pelea familiar con su suegra.

Una pareja fue detenida tras una pelea familiar que involucraba a la mujer y su suegra. Aproximadamente a las 13 horas de este miércoles, personal de la patrulla preventiva Villa María procedió a la aprehensión de una mujer de 26 años de edad por supuesta autora del delito de “daño” en el marco de violencia familiar, y un hombre de 28 años por supuesto autor del delito de “entorpecimiento a la labor policial”.

El hecho ocurrió en calle San Luis al 3200, en barrio San Martín, cuando la mujer mantuvo una discusión con su suegra, de 57 años de edad, a quien de manera violenta le rompió elementos del interior de la vivienda. Luego del llamado a la policía, al intentar detener a la agresora, el hombre mediante su oposición intentó persistentemente evitar la aprehensión de su pareja, motivo por el cual también debió ser trasladado para posibilitar el procedimiento.

Por el momento se desconocen las razones que causaron la reacción violenta de la mujer detenida. Se labran las actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

hombredetenido.png
Una pelea familiar terminó con una pareja detenida

Una pelea familiar terminó con una pareja detenida

Dejá tu comentario