Unión Central: Basualdo, “tendríamos que tener más puntos”

18 abril 2019

Unión Central: Basualdo, “tendríamos que tener más puntos”

Para Destacar

  • El delantero del conjunto "Aurinegro" analizó el presente de su equipo. Además, se refirió al empate con Universitario y al próximo partido ante Alumni.

Artículos Relacionados

El domingo, Unión Central igualó 1-1 ante Universitario por la quinta fecha del Apertura de la Liga Villamariense.

Tras comenzar en desventaja, el elenco “Aurinegro” alcanzó la igualdad cuando promediaba la segunda parte por intermedio de un tiro libre que ejecutó Mayco Basualdo, y pasó a ocupar el quinto lugar de la Zona Centro con cuatro unidades. Precisamente, el protagonista del empate se refirió al presente del club de calle Rucci en declaraciones a Villa María Ya!: “Tendríamos que tener más puntos”.

En referencia al empate ante Universitario, el delantero de Unión manifestó que fue “un partido complicado, contra un rival que sabe a lo que juega, que viene trabajado, y nosotros tratamos de poner nuestras armas” y que para conseguir un triunfo faltó “un poco más de convicción, hicimos todo lo que pudimos, jugamos ante un gran rival y no hay que quitarle mérito”.

Además, Basualdo analizó la campaña del “Aurinegro” en las cuatro fechas iniciales: “Arrancamos el campeonato con un empate con San Lorenzo donde merecimos ganar, y después con Alem nos tocó perder y después en los otros partidos creo que merecimos ganar y no se nos están dando los goles”.

Por último, y en referencia al cotejo de la próxima fecha ante Alumni, el delantero destacó: “Es un partido durísimo, también viene de jugar un Regional, así que esperemos que salga todo bien y podamos meter una victoria”.

Audio: Declaraciones de Mayco Basualdo para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Agustín Alcántara.

18 abril 2019