Unión Central: Zucotti, “necesitamos convencernos”

10 mayo 2019

Unión Central: Zucotti, “necesitamos convencernos”

Para Destacar

  • El entrenador del "Aurinegro" se refirió a la victoria ante San Lorenzo de Las Playas. Además, analizó lo que viene para su equipo en la segunda rueda.

Artículos Relacionados

En la octava fecha, Unión Central derrotó como local por 2-0 a San Lorenzo de Las Playas, comenzando la segunda rueda con su primer triunfo en el Apertura y acercándose a los puestos de clasificación.

Precisamente, su entrenador Marcelo Zucotti, se refirió en declaraciones a Villa María Ya! a lo que precisa su equipo en lo que resta de la fase inicial: “Necesitamos convencernos, siempre digo que primero es el convencimiento, después del convencimiento viene el compromiso y estamos trabajando con el cuerpo técnico para el convencimiento de lo que veníamos haciendo”.

Por otra parte, el director técnico “Aurinegro” también analizó la victoria ante el “Santo”: “Necesitábamos ganar, necesitábamos los tres puntos en el inicio de la segunda rueda, y lo habíamos trabajado durante la semana, de intentar volver al triunfo, creo que los primeros veinte minutos fueron buenos”.

Por último, Zucotti sostuvo que después de haber convertido los dos goles “no fue el mismo trabajo que hicimos, nos quedamos, dejamos de jugar a la pelota por abajo”, aunque “de todas maneras lo importante es haber ganado, necesitábamos ganar en nuestra cancha, así que arrancamos la segunda rueda con el pie derecho”.

Audio: Declaraciones de Marcelo Zucotti para Villa María Ya!:


Foto: Archivo.

10 mayo 2019