Destacada Principal | Unión Central | River | Liga Villamariense

Unión Central ganó el clásico y escaló posiciones

En barrio Mariano Moreno, Unión Central venció 4-2 a River. Además, varios equipos ya están clasificados y Ticino se aseguró el primer lugar de su grupo

El "Aurinegro" triunfó 4-2 en el reducto de Central Argentino, donde suele hacer las veces de local. Con este triunfo, la escuadra de calle José Ignacio Rucci llegó al umbral de los once puntos e igualó a Asociación Española en el cuarto puesto de la Zona Centro.

Precisamente, el "Gallego" igualó como local por 1-1 ante el ya clasificado Argentino. En este grupo la jornada finalizará el miércoles a las 22:30 en Arroyo Cabral, donde Alem se localizará para recibir al equipo que lidera la tabla de posiciones, Universitario.

Por otra parte, el líder de la Zona Norte, Yrigoyen de Tío Pujio, goleó 4-0 en su visita al Deportivo Silvio Pellico, en tanto que Los Zorros triunfó 1-0 ante Unión en Arroyo Algodón y Playosa igualó sin goles como local ante Unión Social de Alto Alegre. A falta de una fecha para que finalice la etapa inicial, el CUS, el "Naranja" algodonense y San Lorenzo de Las Playas (estuvo libre) ocupan el segundo lugar con el 15 unidades, lo que les permite estar matemáticamente clasificados a los octavos de final.

Finalmente, en la Sur, Atlético Ticino goleó 3-0 al ya eliminado Colón de Arroyo Cabral y llegó al umbral de los 27 puntos, lo que le permitió asegurar el primer puesto del grupo. En tanto, Rivadavia venció 1-0 a Ricardo Gutiérrez, alcanzó las 22 unidades y se aseguró el segundo lugar, mientras que San Lorenzo de Las Perdices ganó 1-0 en su visita a Juventud River de Ausonia y trepó a la tercera ubicación de la tabla.

Resultados y posiciones:

Zona Norte: Unión de Arroyo Algodón 0-1 Los Zorros, Silvio Pellico 0-4 Yrigoyen de Tío Pujio y Playosa 0-0 Unión Social de Alto Alegre. Libre: San Lorenzo de Las Playas. Posiciones: Yrigoyen 21 (*), San Lorenzo (*), Unión (*) y Unión Social 15 (*), Playosa y Los Zorros 12 (**) y Silvio Pellico 8 (***).

Zona Centro: Unión Central 4-2 River (en Central Argentino) y Asociación Española 1-1 Argentino (ambos mañana desde las 16:30), Alem - Universitario (el miércoles desde las 22:30, en Rivadavia de Arroyo Cabral). Libre: Alumni. Posiciones: Universitario 24 (*), Alumni 22 (*), Argentino 17 (*), Española y Unión Central 11, Alem 10 y River 8.

Zona Sur: Atlético Ticino 3-0 Colón de Arroyo Cabral, Juventud River de Ausonia 1-2 San Lorenzo de Las Perdices y Rivadavia de Arroyo Cabral 1-0 Ricardo Gutiérrez de La Palestina. Libre: 9 de Julio de Pasco. Posiciones: Atlético Ticino 27 (*), Rivadavia 22 (*), San Lorenzo 17 (*), Ricardo Gutiérrez (*) y 9 de Julio 16 (*), Colón 7 y Juventud River 2.

* clasificaron a los octavos de final.

** le descontaron tres puntos y le dieron por perdido un partido ante Silvio Pellico, debido a que realizó seis cambios.

*** si el Tribunal de Penas le otorga los tres puntos del partido ante Los Zorros, sumará un total de 11 unidades.

Dejá tu comentario