Destacada Principal | Unión Central | Liga Villamariense | Zona Norte

Unión Central ganó y trepó al segundo lugar de la Zona Norte

En el "Prado", Unión Central venció 2-1 a Juventud River de Ausonia. Además, Colón y Los Zorros igualaron 1-1 en el estadio "Socios Fundadores".

En el cierre de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense, correspondiente a los interzonales, Unión Central doblegó 2-1 a Juventud River de Ausonia y trepó al segundo lugar de la Zona Norte.

Vale señalar que el partido no se pudo disputar el pasado domingo y que el elenco de la calle Rucci hizo las veces de local en el "Prado" Español. Si bien ya estaban clasificados, con el triunfo los "Aurinegros" llegaron al umbral de los 17 puntos, superando a Universitario (15) y quedando a tres unidades del líder del grupo, Alumni (20).

Por otra parte, en el otro encuentro que estaba pendiente desde el fin de semana, Colón de Arroyo Cabral igualó 1-1 en su estadio ante Los Zorros. De esa forma, los cabralenses llegaron a las doce unidades en la Zona Sur y quedaron cerca de avanzar a los octavos de final, en tanto que los "Celestes", ya clasificados, alcanzaron los catorce puntos y se ubican en el cuarto puesto de la Zona Norte.

Vale señalar que la novena y penúltima fecha de la etapa inicial no se disputará el próximo domingo 1 de mayo, por lo que el torneo Apertura continuará el 8 de mayo. Desde la Liga Villamariense, afirmaron que esto se debe a que la Departamental San Martín informó que no se brindará el servicio de adicionales para la mencionada jornada, en donde se celebra el Día del Trabajador.

Más información: Por falta de policías, no se juega la Liga Villamariense

Posiciones - Liga Villamariense:

Posiciones Zona 1 (Norte): Alumni 20 (c), Unión Central 17 (c), Universitario 15 (c), Los Zorros 14 (c), Yrigoyen de Tío Pujio y Playosa 10, Unión de Arroyo Algodón 9, Silvio Pellico y Unión Social de Alto Alegre 7, San Lorenzo de Las Playas 1.

Posiciones Zona 2 (Sur): Alem 18 (c), Ricardo Gutiérrez de La Palestina 17 (c), Atlético Ticino 15 (c), Rivadavia de Arroyo Cabral 14 (c), Argentino 13 (c), Colón de Arroyo Cabral 12, San Lorenzo de Las Perdices 11, 9 de Julio de Pasco y Asociación Española 7, Juventud River de Ausonia 0.

(c) clasificados a los octavos de final

Dejá tu comentario