Destacada Principal | Unión Central | Villa María | provincial

Unión Central será local del Final Four U15 de la provincia

Villa María será sede del Final Four U15 y Unión Central buscará con la localía quedarse con el título provincial. Será este fin de semana en el club

Villa María será sede del torneo provincial de básquet Final Four U15, que convoca a los cuatro mejores equipos de la etapa regular y los cruza en duelos mano a mano para conocer al campeón de Córdoba en esta categoría.

El local, Unión Central, pondrá a disposición sus instalaciones para que se lleve adelante el torneo. Y además, buscará contar con todo el apoyo posible para lograr la conquista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeToJbMMN5c%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAExIDg5gI5bJMZCzwmLZAYtfshPjqckAgZAdnohlwN3DTYeRTnAbxzE02GsZABGRHSFl1xmZBd0UuuhEQ7LDJI3C3ZAG3NVLtDuZBhEMCIGOkJL9a1bVgwH7uNcN0lCdF6xo9zHB7R73GCqUHNrv6vQkmhjrU1Rs8zRgLoZC5fPh

El equipo villamariense de Unión Central se enfrentará contra Instituto e Hindú de Córdoba capital y Bolívar de Carlos Paz, para definir al campeón provincial de la categoría, este sábado 4 y domingo 5 de junio.

El importante evento deportivo recibe un especial apoyo del Ente de Deporte y Turismo y la comuna. Justamente, se desarrolló una conferencia en el Salón Blanco en la que participó todo el equipo y el cuerpo técnico, compuesto por el entrenador, Godoy Mauricio; el asistente, Lamberti Fabricio; y el preparador físico, Detona Juan.

UNIÓN CENTRAL U15 CONFERENCIA 1.jpg

Para el director del Ente, Lucas Ateca, "es importante apoyar estos eventos que jerarquizan a la ciudad y apoyar a los jóvenes que nos representan". Por lo mismo, destacó que desde el lugar que representa buscan acompañar todos los deportes y los eventos que se lleven adelante en Villa María.

A su vez, el director técnico dialogó con los medios y destacó la gran labor del equipo, que se clasificó primero en la tabla general y ya cuenta con jugadores que empiezan a ser convocados en selecciones nacionales, tal es el caso de Iván Prato, que ya viajó al extranjero y jugó varios minutos representando a la celeste y blanca, y especialmente a Villa María.

La invitación queda abierta a toda la comunidad para apoyar al equipo, que jugará en la noche del sábado y, de ganar, se presentará en la final del domingo.

Fecha, hora y lugar

Semifinales día sábado

17:30 horas: Hindú (Córdoba) vs Bolívar (Villa Carlos Paz)

20:00 horas: Unión Central (Villa María) vs. Instituto (Córdoba)

Finales día domingo

15:30 horas – Partido por el 3er y 4to Puesto

17:30 horas – Partido Final

Cabe señalar que el campeonato es organizado por la Federación Cordobesa de Básquet y las entradas para los partidos pueden adquirirse en las boleterías del gimnasio ubicado en calle Rucci 235.

También participaron de la conferencia el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar; el Presidente del Club Unión Central, Leonardo Negrini; y el vicepresidente de la Asociación Villamariense de Básquet, Daniel Barrientos.

Dejá tu comentario