Destacada Principal | Unión | Alem | Silvio Pellico

Unión y Alem completan el partido en Silvio Pellico

En el reducto del "Canario" y sin público, Unión de Arroyo Algodón y Alem disputarán los minutos restantes de la ida de los octavos de final.

Esta noche, Unión de Arroyo Algodón y Alem de Villa Nueva se cruzarán en Silvio Pellico para completar los minutos pendientes del cotejo de ida de los octavos de final de la Liga Villamariense.

Precisamente, el cotejo había comenzado el domingo en el reducto del "Naranja" y se suspendió en el complemento, cuando la parcialidad local reclamó por la expulsión del jugador Juan Cabrera y el árbitro Gaspar Romero decidió terminar las acciones aduciendo la falta de garantías. Hasta ese momento, los "Leones" ganaban 1-0 con una conquista del ballesterense Tadeo Albiero.

Ver más: Liga Villamariense: Empate en el clásico cabralense

Durante el martes, en la reunión del Tribunal de Disciplina de la Liga se determinó que los 23 minutos restantes se debían llevar a cabo en un una cancha neutral, sin público, con los gastos a costas de Unión y en dos tiempos de 11 y 12 minutos. Finalmente, el reducto de Silvio Pellico fue el elegido para completar el compromiso.

Las lluvias frustraron el inicio de la Copa de Plata

Por otra parte, vale destacar que debido a las precipitaciones que azotaron a Villa María y la región no se pudieron disputar los duelos de ida de la fase inicial de la Copa de Plata. Los cotejos se iban a jugar en el estadio del Deportivo Argentino, aunque el terreno de juego no se encontraba en condiciones para la práctica del deporte.

En esta primera etapa, San Lorenzo de Las Playas se cruzará con Unión Central, en tanto que River de barrio Almirante Brown hará lo propio ante Unión Social de Alto Alegre.

Dejá tu comentario