Sociedad |

Universidad: Se confirmó la continuidad de 3 carreras en la sede de San Francisco

El rector de la Universidad Nacional de Villa María confirmó ayer la continuidad de las 3 carreras que dicta la casa de altos estudios en la ciudad de San Francisco, cuya matrícula 2018 no estaba confirmada.

En diálogo con Villa María Ya!  Negretti  dijo que la noticia es “una gran su alegría” y confirmó la matrícula de las Licenciaturas en Diseño Industrial y en Comunicación Social.

Negretti junto al diputado Martín Llaryora y el intendente de San Francisco, Ignacio Garcia Aresca

Para el caso de la carrera de Contador Público, no se abrirá el año próximo, pero sí habrá inscripciones para Administración de Empresas, que tiene además un título técnico intermedio al igual que Comunicación.

En cuanto al financiamiento, el rector confirmó que el Estado Nacional se hará cargo de Diseño y Administración, mientras que la Municipalidad de San Francisco destinará presupuesto a Comunicación Social.

Negretti lamentó la demora para las inscripcionnes, aunque aclaró que de ser necesario será prolongada al igual que la fecha del ingreso para el cursillo previsto para febrero.

Por otra parte, el abogado destacó que actualmente la sede de la Universidad en la ciudad del Este cordobés cuenta con 800  alumnos.

 

Audio Rector Luis Negretti para Villa María Ya!

 

Fotos Facebook Luis Negretti

Dejá tu comentario