Sociedad |

Universidad: Siguen estacionando en la parada de micro e impiden a discapacitados descender

Automovilistas que asisten al campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) fueron escarchados por estacionar sobre los lugares indicados para el ascenso y descenso de pasajeros, incluidos discapacitados, por parte del trasporte público.

Usuario enfurecido, lector de Villa María Ya!, compartió las imágenes para denunciar como los vehículos de algunas personas (se desconoce quienes son) que asisten a la universidad, son estacionados sobre la parada de micros urbanos correctamente señalizadas para ese fin ya que allí se encuentran las rampas para ascenso y descenso de las unidades de discapacitados.

De esta manera, los colectivos, al verse imposibilitados de detenerse sobre el espacio que corresponde a la parada, deben frenar sobre la calle y los discapacitados que transportan padecen el descenso o ascenso a la unidad.

Al parecer en la UNVM algunos tienen mucho estudio, y son profesores, licenciados, doctores o magister, pero poca educación vial y, lo peor, se manifiestan egoístas al no importarle la calidad de vida del semejante más cuando este presenta una discapacidad.

 

Los autos tapan las rampas y el estacionamiento de colectivos en la Universidad Nacional

Dejá tu comentario