Sociedad |

Universidad Tecnológica: Comenzaron obras de cerramiento de patio interno

Con un plazo de ejecución de tres meses se desarrolla en el campus de la Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN) la obra de cerramiento del patio interno de la Facultad.

José Luis Catalano, secretario de Infraestructura del decanato, en declaraciones a Villa María Ya!, precisó que se trata de un proyecto que venía desarollándose pero que no se había aún podido concretar por falta de recursos. Ahora el presupuesto está disponible y las obras se encuentran en plena ejecución, con mano de obra local y adquisición de elementos de construcción en comercios villamarienses.

“La obra, que se realiza con recursos generados por la propia Facultad, una vez concluida, dentro de tres meses, posibilitará una interconección entre las diferentes alas que componen la infraestructura u niversitaria por lo que todo quedará bajo techo cuando los estudiantes, docentes y no docentes deban dirigirse de un ala a la otra”, explicó.

Catalano indicó que la obra es una galeria abierta con un techo de casi 180 metros cuadrados además de una reforma al patio interno que será remodelado para que quede totalmente jerarquizado.

El integrante del gabinete que preside el decano, Pablo Rosso, además anticipó que la construcción de las residencias universitarias “marcha de acuerdo a lo proyectado. Ahora se viene el techado y dotar al al inmueble de todas las instalaciones correspondientes a distintos servicios como electricidad, agua, cloacas, gas, Internet”.

Audio: Declaraciones del ingeniero José Luis Catalano a Radio Líder Argentina.

 

 

Dejá tu comentario