Universitario: Antonino, “lo que nos está haciendo falta a nosotros es ganar”

16 mayo 2019

Universitario: Antonino, “lo que nos está haciendo falta a nosotros es ganar”

Para Destacar

  • El volante del equipo "Académico" se refirió al presente de su equipo, y analizó el empate ante Alumni y el próximo cotejo ante Argentino.

Artículos Relacionados

El lunes, Universitario igualó 1-1 como local ante Alumni, y encadenó su tercer empate al hilo en el torneo Apertura de la Liga Villamariense.

Precisamente, el volante del equipo “Académico”, Luciano Antonino, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Lo que nos está haciendo falta a nosotros es ganar, porque ganando por ahí podemos empezar a encontrarnos con nuestro juego, tener más confianza”.

El mediocampista, autor del único gol de la escuadra de la casa de altos estudios, sostuvo además que son “un equipo que siempre intentamos jugar, que ponemos la pelota en el piso, y estamos en líneas generales imprecisos, no lo estamos pudiendo lograr y esa confianza te la dan las victorias” aunque subrayó que siempre “que no se puede ganar es importante sumar”.

Por otra parte, Antonino se refirió a su conquista en la red, y resaltó que tuvo “dos cabezazos, uno el primero más palo que creo que rozó en el palo, y el segundo también llegué un poco forzado y no la pudimos meter en el rebote”, y que luego de ambas acciones “me quedé con esa espina y dije la voy a buscar ahora al área y se me dio”.

Finalmente, el volante se refirió al próximo rival de Universitario en el torneo Apertura: “Argentino es un equipo duro, que tiene buenos jugadores, pero acá lo más importante somos nosotros. Nosotros dependemos hoy en día de nosotros, de mejorar, de seguir trabajando, de seguir intentando, de no bajar los brazos. Creo que dependemos de eso y es importante el domingo como sea ganar”.

Audio: Declaraciones de Luciano Antonino para Villa María Ya!:

16 mayo 2019