Universitario: Antonino, “tenemos un partido importante y hay que ganar”

21 febrero 2019

Universitario: Antonino, “tenemos un partido importante y hay que ganar”

Para Destacar

  • El volante "Académico" se refirió al cruce de mañana ante Las Palmas, además, analizó la caída ante Atenas en la fecha anterior.

Artículos Relacionados

Mañana desde las 21, Universitario recibirá a Las Palmas de Córdoba en Plaza Ocampo por la cuarta fecha del torneo Regional Federal Amateur.

Precisamente, en declaraciones a Villa María Ya!, el volante Luciano Antonino se refirió a la importancia del encuentro: “El viernes tenemos un partido importante y hay que ganar”.

La previa al encuentro con Las Palmas

“Nos estamos preparando bien, ayer (por el lunes) trabajamos por la noche un toquecito lo físico, y después estuvimos haciendo todos trabajos tácticos, de reducido con pelota, con las mejores expectativas para tratar de sacar una victoria de local que sabemos que es importante y que nos serviría para seguir ahí al pie de la clasificación”, agregó.

En referencia a lo que conocen de Las Palmas, Antonino afirmó: “Más allá que no lo enfrentamos nunca tenemos referencias, sabemos que es un equipo duro, que tiene buenos jugadores, enfrentarlo de la misma manera que enfrentamos a todos los equipos. Primero que nada haciendo hincapié en lo nuestro, que es lo más importante, tratar de estar bien nosotros, de poder hacer nuestro juego para poder sacar adelante el partido difícil que vamos a tener y tomando los recaudos de un rival importante en el grupo”.

La derrota ante Atenas y el análisis de lo que viene

Consultado por lo que dejó la derrota del viernes ante Atenas, el volante de Universitario destacó que en “el primer tiempo fue parejo, tuvimos ahí creo que dos situaciones claras de gol que no se nos dio” y que en el complemento “nos complicaron un poco más, y se le dieron los goles, y creo que después quedamos sin armas como para salir a dar vuelta el partido”.

Por último, de cara a lo que viene, Antonino destacó que les está faltando “sacar buenos resultados de visitante, porque de local nos hicimos sólidos, creo que tuvimos buen funcionamiento y creo que fuimos certeros a la hora de convertir” y que resaltó que para Universitario “es un período de aprendizaje porque somos nuevos en este torneo, y creo que a medida que el torneo vaya pasando creo que nos vamos a ir adaptando cada vez mejor”.

Audio: Declaraciones de Luciano Antonino para Villa María Ya!:

21 febrero 2019