Universitario: Barengo, “arrancamos de la mejor manera”

7 febrero 2019

Universitario: Barengo, “arrancamos de la mejor manera”

Ayer por la noche, Universitario le ganó a Alumni por 2-0, en un encuentro adelantado de la tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur, y quedó temporalmente como líder de la zona 7.

En declaraciones a Villa María Ya!, el autor de los dos goles del elenco “Académico”, Lucas Barengo, afirmó sobre la campaña que están realizando: “Esto recién empieza, es algo nuevo para nosotros. Arrancamos de la mejor manera, pero bueno, falta mucho, esto recién empieza y esperemos seguir por este camino”.

El delantero afirmó que el resultado conseguido ante Alumni fue “un triunfo muy importante”, ya que venían “de una dura derrota en Córdoba, y por suerte nos pudimos levantar rápido”.

“Fueron dos jugadores que las primeras que tuvimos la supimos aprovechar. La primera fue un pase largo de Martínez que le pude cambiar el palo y la otra un centro pasado de Pratti que llegué a cabecear y le pude cambiar el palo”, agregó narrando sus dos tantos.

Por último, refiriéndose a las diferencias del equipo que perdió ante Unión San Vicente y el que se impuso anoche, Barengo destacó que tuvieron “muchos errores allá en Córdoba” y que resulta difícil “acomodar un partido de un día para el otro, pero bueno por suerte hoy logramos una victoria importante”.

Audio: Declaraciones de Lucas Barengo para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Deporte UNVM.

7 febrero 2019