Universitario inicia su ilusión: Arranca el torneo Regional como visitante en Cruz Alta

2 febrero 2020

Universitario inicia su ilusión: Arranca el torneo Regional como visitante en Cruz Alta

Para Destacar

  • El elenco "Académico" arranca su segundo torneo en AFA visitando a Newbery & Everton desde las 19. En el otro partido de la zona 11 Bell recibirá a Sarmiento de Leones desde las 20.

Artículos Relacionados

-PUBLICAR EL DOMINGO, PREFERENTEMENTE AL MEDIODÍA O ANTES-

Hoy desde las 19, Universitario visitará a Newbery & Everton de Cruz Alta, en su debut en el torneo Regional Federal Amateur.

El partido, válido por la zona 11 de la Región Centro, contará con el arbitraje de Leandro Domínguez de Jesús María, quien estará acompañado por sus coterráneos Lucas Albornoz y Pablo Astudillo, y marcará la segunda experiencia nacional para el elenco “Académico”. Precisamente, la primera participación en un certamen afista fue en la edición 2019 de la cuarta categoría del fútbol argentino, donde los villamarienses no pudieron sortear la fase de grupos.

Tanto Universitario como Newbery consiguieron el pasaje al campeonato tras consagrarse campeones del torneo Apertura de la Liga Villamariense y Regional del Sur respectivamente. Los dirigidos por Joselito Bernadó disputaron tres amistosos, con un triunfo (ante Defensores de San Antonio de Litín), un empate y una derrota (ante Unión de Oncativo), mientras que la escuadra de Robertino Roveti en la pretemporada cayó ante Sportivo Las Parejas (1-3) y se consagró campeón de la Copa de Campeones, venciendo a Arteaga de Santa Fe en dos cotejos (2-1 como local y 4-2 en condición de visitante).

Una hora después de que comience a rodar la pelota en Cruz Alta iniciará el otro cotejo del grupo, cuando Bell de Bell Ville reciba a Sarmiento de Leones. Finalmente, la acción para los elencos cordobeses inició el viernes, con el cruce entre Racing de Córdoba y 9 de Julio Olímpico de Freyre, siguió el sábado con Argentino PeñarolComercio de Villa Dolores y Agrario de Corralito-General Paz Juniors y finalizará hoy, con siete cotejos distribuidos en la geografía provincial.

La programación

Zona 11 – Región Centro: Newbery & Everton – Universitario (hoy desde las 19, con el arbitraje de Leandro Domínguez de Jesús María) y Bell de Bell Ville – Sarmiento de Leones (hoy desde las 20, con el arbitraje de Diego Andreucci de Bell Ville).


Foto: Gentileza Instagram unvm_futbol (@danipho).

2 febrero 2020

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

marzo 2020
D L M X J V S
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031