Universitario: Mellano, “depende de nosotros poder pasar de ronda y llegar a la final”

11 julio 2019

Universitario: Mellano, “depende de nosotros poder pasar de ronda y llegar a la final”

Para Destacar

  • El arquero del conjunto "Académico" analizó como será el cruce ante River en semifinales del Apertura. Además, se refirió a la serie ante Rivadavia y el plus de la "Uni" a la hora de jugar cruces.

Artículos Relacionados

Tras eliminar en penales a Rivadavia de Arroyo Cabral, Universitario se medirá con River en las semifinales del Apertura de la Liga Villamariense.

De cara al próximo compromiso, el arquero del conjunto “Académico”, Simón Mellano, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que el elenco de bario Almirante Brown será “más duro que lo que fue Rivadavia”, aunque en el plantel están “confiados y creemos que depende de nosotros poder pasar de ronda y llegar a la final”.

Además, agregó que “personalmente es una revancha porque por ahí en la zona de grupos ellos nos sacaron más puntos” y que será un “partido muy cerrado, donde todavía hay que ver donde se juega, pero en caso que se juegue en las canchas de cada equipo nosotros creo que tenemos que tratar de lograr una ventaja de local porque después ellos en su cancha son fuertes, y si juegan los dos en Plaza Ocampo mejor para que se vean dos buenos partidos”.

Los cuartos ante Rivadavia y el plus de los cruces

Por otra parte, Mellano resaltó que ante Rivadavia “fue una serie muy dura, donde se vio reflejado en los dos partidos la paridad que había y donde pudimos pasar a semis por la vía de los penales” y que el empate en los dos partidos “fue justo, e ir a los penales también era lo que ameritaba el cruce, por la paridad que hay en los dos equipos”.

Finalmente, en referencia al rendimiento que Universitario posee a la hora de jugar los cruces, el arquero sostuvo que les da “fortaleza para encarar cada partido” y que se da “por la calidad de jugadores que hay, porque en los últimos años ya nos acostumbramos a jugar esta clase de partidos, sea cuartos de final, semifinal, y de los últimos años llegamos a varias finales, más tener un campeonato”.

Audio: Declaraciones de Simón Mellano para Villa María Ya!:


Foto: Facebook Deporte UNVM.

11 julio 2019