Universitario: Mellano, “ganamos un partido clave”

10 abril 2019

Universitario: Mellano, “ganamos un partido clave”

Para Destacar

  • El arquero del elenco “Académico” se refirió a la victoria cosechada ante Alumni en la última fecha. Además, se refirió a lo que se viene en las próximas fechas.

Artículos Relacionados

Por la quinta fecha del torneo Apertura, Universitario le ganó por 1-0 a Alumni el domingo, consiguiendo su segundo triunfo en el certamen de la Liga Villamariense.

Tras la victoria, uno de los protagonistas del triunfo, el arquero Simón Mellano, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Ganamos un partido clave, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porque los dos veníamos con muchos partidos encima, jugando otro torneo, y si bien nosotros mantenemos la base del equipo ellos también”.

“Se dio un partido muy parejo donde nosotros pudimos encontrar un gol que por ahí abrió el partido y después no pudimos hacer ninguna contra y ellos tampoco nos lastimaron tanto”, agregó.

El penal que contuvo y lo que viene

Por otra parte, cuando corrían 12’ minutos de la segunda parte Mellano contuvo un penal que hubiera significado el empate. Precisamente, el arquero de Universitario narró la jugada: “Ya sabía que lo podía patear el “Pato” (Patricio Peñaloza) y tenía decidido tirarme ahí, por suerte lo atajé y en el rebote no lo pude convertir”

“Se armó una discusión ahí porque claramente fue un metro afuera, donde el árbitro cobra la falta, pero el lineman le dice que fue adentro, para nosotros no estaba bien ubicado el lineman para verla”, añadió.

Por último, de cara a lo que viene en los próximos encuentros, Mellano destacó que deberán “encarar de la misma forma que arrancamos el año jugando los partidos del Federal”, y que desean “clasificar y queremos salir campeón porque nos gustó jugar el torneo Federal y lo queremos jugar el año que viene”.

Resultados, posiciones y goleadores:

Zona Centro: San Lorenzo de Las Playas 1–2 River (Facundo Marín; Jonás Chiotti y Joaquín Genaro), Unión Central 0–0 Argentino y Alumni – Universitario (Lucas Barengo). Libre: Alem. PosicionesPosiciones: River 10, Alem 7, Universitario 6, Unión Central 3, Alumni y Argentino 2, San Lorenzo 1.

Interzonales Norte-Sur: Rivadavia de Arroyo Cabral 5–2 Los Zorros (Franco Gozzerino x2, Richard Echegaray, Maximiliano Demarchi y Leandro Aris; Samuel Garis y Pascual Gudiño) y San Lorenzo de Las Perdices 0–2 Unión de Arroyo Algodón (Jonathan Aguirre y Braian Ñáñez).

Posiciones Zona Norte: Los Zorros 9, Playosa 5, Yrigoyen y Silvio Péllico y Unión 4, Unión Social 1.

Posiciones Zona Sur: Rivadavia 10, Atlético Ticino 7, Asociación Española y Colón 4, Juventud y San Lorenzo 1.

Goleadores: Martín Barrionuevo (Colón) 6, Diego Villagra (Los Zorros) 4 y Jonathan Silva (Atlético Ticino) 3.

Audio: Declaraciones de Simón Mellano para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Deporte UNVM.

10 abril 2019