Universitario: Mellano, “Hicimos todo para ganar”

27 marzo 2019

Universitario: Mellano, “Hicimos todo para ganar”

Para Destacar

  • El arquero "Académico" se refirió a la derrota ante Atenas. Además, analizó el próximo partido ante Las Palmas y las posibilidades de clasificar.

Artículos Relacionados

Universitario cayó por 2-1 ante Atenas de Río Cuarto, en Plaza Ocampo, por la penúltima fecha del torneo Regional Federal Amateur, y se jugará sus chances de clasificar ante Las Palmas en Córdoba.

Haciendo un análisis de la derrota ante los riocuartenses, el arquero “Académico”, Simón Mellano, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que “nos vamos con mucha bronca porque creo que hicimos todo para ganar, hicimos el mejor partido del campeonato”.

“Merecimos ganar, pero no tuvimos suerte, nos encontramos con errores del árbitro que para mí y para mis compañeros fueron claros, dos o tres penales, por lo menos dos, y bueno, expulsiones que a lo mejor eran, a lo mejor no, pero creo que más allá  de eso hicimos un excelente partido y creo que merecimos ganar. Es el primer partido que jugamos bien bien y merecimos ganar”, agregó.

La derrota ante Atenas y lo que viene en la última fecha

Por otra parte, Mellano destacó que si bien no tuvieron “tantas chances creo que manejamos el partido nosotros, metimos a Atenas en el arco de ellos” y destacó que su rival es “un equipo grande, con mucha jerarquía, viven de esto y creo que no nos superaron pero bueno, se encontraron con una contra al último, nos hicieron el gol”.

Finalmente, el arquero de Universitario resaltó que irán “a Córdoba con chances porque tenemos que ganar y depender de resultados pero lo podemos hacer” y que para vencer a Las Palmas deberán “entrar con la cabeza que entramos hoy, creo que con Alumni dimos una imagen que a nosotros, por lo menos a mí y  a la mayoría nos dio vergüenza porque no era el partido que queríamos hacer y no se porqué lo hicimos”.

“Cambiamos la cabeza y creo que merecimos ganar, nos vamos tristes por el resultado pero contentos sabiendo que esta es la forma y pase lo que pase en la última fecha es nuestra primer experiencia y creo que dimos lo mejor”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Simón Mellano para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Deporte UNVM.

27 marzo 2019