Deportes |

Universitario: Mellano, “todos los equipos clasificados pueden llegar a la final”

Tras el parate por las elecciones, Universitario se medirá con Rivadavia de Arroyo Cabral en el inicio de los cuartos de final del Apertura de la Liga Villamariense.

El arquero del elenco “Académico”, Simón Mellano, aseveró en declaraciones a Villa María Ya! que en la etapa de cruces “todos los equipos clasificados pueden llegar a la final” y que tienen “un poco de ansiedad, más que todo porque este domingo no pudimos jugar por las elecciones, en estos casos queremos que el partido llegue cuanto antes”.

Además, analizó el cruce ante Rivadavia: “Va a ser muy duro, un equipo por lo que sabemos bien ordenado, que está bien paradito en el medio y atrás y con dos delanteros que están haciendo diferencia”. “Esperemos poder hacer un buen partido de local para después manejar el partido de visitante”, enfatizó.

Las ausencias y el análisis de la etapa inicial

Por otra parte, Mellano se refirió a la ausencia de jugadores que sufrirá Universitario debido a las Universiadas de Nápoles: “Los chicos se van esta semana, la idea era contar con ellos el primer partido que iba a ser este domingo que se suspendió, pero ya sabíamos de antemano que los perdíamos, como también al técnico, el “Pato” (Joselito Bernadó)”.

“Estamos los que quedamos, con Luis Fassi, que es el ayudante y que se va a hacer cargo y creo que eso no nos debería afectar, más allá de que quedamos poco corto con los jugadores de igual forma si tiene que jugar algún chico de inferiores está capacitado porque viene trabajando bien y hay material para eso”, agregó.

Finalmente, Mellano planteó que el objetivo es “llegar a la final” y que les costó “la fase de grupos, pero no era un problema futbolístico ni nada de eso, sino que por ahí no estábamos bien nosotros de la cabeza o no podíamos ganar, pero sabemos que estos partidos son distintos, creo que estamos bien paraditos atrás y esa podría ser la clave”.

Audio: Declaraciones de Simón Mellano para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario