Deportes |

Universitario: Moyano, “los sueños nunca tienen techo para nosotros”

El próximo domingo, Universitario se medirá en Plaza Ocampo con Juventud Unida de Río Cuarto, debutando en el torneo Regional Federal Amateur, cuarta división del fútbol nacional.

Precisamente, en diálogo con Villa María Ya!, uno de los referentes del plantel “Académico”, Gastón Moyano, dejó su parecer del debut en el certamen afista: “Si bien es la primera experiencia del club los sueños nunca tienen techo para nosotros, y obviamente que iremos partido tras partido tratando de hacer lo mejor posible”.

Además, agregó que el objetivo será “tratar de fortalecernos como grupo, si bien hubo muchos jugadores que han llegado” y buscar “una clasificación pero siempre y cuando haciendo las cosas bien como estamos haciendo, trabajando mucho, con humildad, en silencio”.

El primer amistoso

En referencia al empate en el amistoso ante Acción Juvenil de General Deheza, Moyano destacó: “Estuvimos a la altura en el partido, sabemos que hay que corregir cosas, pero que estamos conformes con lo hecho en el día de hoy, más que nada en lo físico, porque terminamos todos enteros, tuvimos buen manejo de pelota, así que estamos dentro del todo conformes. Si bien hay que seguir mejorando, en líneas generales estamos conformes”.

“Tuvimos tenencia de pelota por momentos, obviamente que ellos es el tercer o cuarto partido amistoso, nosotros el primero, por ahí notamos esa diferencia cuando por ahí recibíamos la pelota, nos caían demasiado rápido, pero creo que en líneas generales tuvimos la pelota cuando la teníamos que tener, presionamos por momentos, nos replegamos, nos ordenamos”, añadió.

La previa al torneo

Por último, y refiriéndose a lo que necesita puntualizar Universitario de cara al debut, el delantero afirmó: “Hay algunas cosas que tenemos que mejorar, como el tema de la pelota parada porque no podemos seguir cometiendo errores que nos hagan goles de pelota parada, más en este tipo de torneos”.

“Tenemos una buena base de jugadores de años anteriores, nos hemos reforzado con jugadores de jerarquía que nos vienen muy bien y bueno, con nuestra humildad, con nuestro trabajo de siempre tratar que de que este proyecto siga creciendo con el paso de los años, si bien es su primer experiencia en este tipo de campeonatos la mayoría de nosotros ya lo ha jugado en otra oportunidad, así que estamos contentos y muy ilusionados”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Gastón Moyano para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Deporte UNVM.

Dejá tu comentario