Universitario: Pratti, “el triunfo que tuvimos frente a River nos dejó satisfacción”

5 octubre 2019

Universitario: Pratti, “el triunfo que tuvimos frente a River nos dejó satisfacción”

Para Destacar

  • El delantero "Académico" se refirió al triunfo obtenido ante el "Millonario". Además, analizó el duelo de mañana ante Alem.

Artículos Relacionados

El miércoles, Universitario le ganó 3-2 a River y alcanzó en la punta a Alem, elenco con el que se medirá mañana en Plaza Ocampo en el duelo de líderes de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

Precisamente, el autor de dos goles del elenco “Académico”, Tomás Pratti, se refirió al triunfo ante el elenco “Millonario” en declaraciones a Villa María Ya!: “El triunfo que tuvimos frente a River nos dejó satisfacción de seguir sumando tres puntos importantes en la búsqueda de lo que estamos realizando, más allá de las maneras o del juego”.

Además, el delantero sostuvo que tuvieron “buenas posibilidades para marcar y no pudiéndola aprovechar”, aunque también “algunos errores que se acercaban mucho al arco de parte de ellos, pero en un proceso también de aprendizaje de un nuevo funcionamiento”.

Los goles y el cruce ante Alem

Por otra parte, en referencia a su primera conquista, Pratti resaltó que llegó “muy temprano, en el primer minuto de partido, en una pelota que logramos con la presión recuperar en cuarto de cancha nuestra”, y en la cual pudo “tomarla y jugarla hacia adentro con Franco y buscar un espacio libre para que me devuelva esa pared larga y llegar al arco para definir”.

Además, narró su segundo tanto: “La peina Juan Acosta al medio, me encuentra la pelota, giro y empiezo a encarar hacia el arco, se abre la defensa con mis compañeros en avanzada con posibilidades de pase, y decidí por rematar, por suerte la pelota entró”.

Finalmente, Pratti se hizo eco del cruce de mañana ante Alem en Plaza Ocampo: “También esta en la punta con nosotros, va a ser un partido para plantear el juego, intentar jugarlo desde el minuto cero, llegar al arco rival y poder convertir, cuidar nuestro arco, tener la posesión de la pelota y creo que será un buen partido”

“Todavía para los playoffs queda un largo camino, y hay que trabajar en la ronda de vuelta para seguir sumando y quedar en el pelotón y entrar con confianza y un buen trabajo a la próxima instancia”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Tomás Pratti para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Deporte UNVM.

5 octubre 2019