Universitario: Pratti, “hay que seguir por esta vía”

13 marzo 2019

Universitario: Pratti, “hay que seguir por esta vía”

Para Destacar

  • El delantero del elenco "Académico" analizó el triunfo ante Unión San Vicente. Además, se refirió a lo que viene en las próximas fechas.

Artículos Relacionados

El domingo último, Universitario derrotó 2-0 a Unión San Vicente y logró meterse en la zona de clasificación de la zona 7 del torneo Regional Federal Amateur.

En declaraciones a Villa María Ya!, el delantero Tomás Pratti resaltó el valor de la victoria: “Hay que seguir por esta vía”.

“Era algo que veníamos buscando, nos habíamos vuelto con un gusto amargo en la fecha de ida que nos tocó jugar allá, por un par de expulsiones no pudimos generar un partido que queríamos hacer de visitante, y nos vinimos con las manos vacías, sabíamos que podíamos revertir ese resultado, que teníamos cualidades que a nivel individual y colectiva se podían superar a las del rival”, agregó.

Por otra parte, el delantero “académico” destacó que fue un partido en el que buscaron “quedarnos con los tres puntos en casa, ya que la zona se había jugado con anterioridad y había muchos resultados y la verdad que nos eran muy favorables” y destacó que dependía “solamente de nosotros para poder sostener este resultado en casa y quedarnos con los puntos de ventaja”.

Su gol y lo que viene para Universitario

Autor de uno de los goles de la victoria, Pratti narró su conquista: “Bustamante (Matías) me ve que le marco la pelota larga, ya que la defensa de ellos estaba parado sobre la mitad de cancha y tenía como 30 o 40 metros de recorrido sin oposición por detrás, que solamente me quedaba con el arquero así que me la juego al vacío y salgo corriendo, el arquero sale a cortarme y le genero una esfinta, lo desvío de la carrera y quedo mano a mano con el arco sin oposición y definí tranquilo”.

Por último, el atacante oriundo de Leones destacó que en la zona “cualquiera le puede ganar a cualquiera, cualquiera le puede sacar un punto tanto sea de visitante, local a cualquier rival” y que el domingo tendrán “un partido duro con Alumni, acá en la cancha en la que los dos hacemos de locales, así que la conocemos bien”.

“En la semana estaremos trabajando seguramente para ver como afrontar el próximo desafío, esperemos entrar de la misma manera que este fin de semana, que se nos de un buen resultado para seguir sumando que es lo importante, si es de a tres mejor, sino será de a uno pero lo importante acá es sumar y llegar de la mejor manera a la otra instancia”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Tomás Pratti para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Deporte UNVM.

13 marzo 2019