Destacada Principal | Universitario | Alem | Liga Villamariense

Universitario-Alem jugarán en Plaza Ocampo

Universitario y Alem se enfrentan en el marco de los cuartos de la Liga Villamariense. Además, mañana se disputan los duelos de vuelta de la Copa de Plata.

El domingo se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final del torneo de primera división de la Liga Villamariense de Fútbol, con el cruce entre Universitario y Alem en Plaza Ocampo.

Por cuestiones de seguridad, ambas escuadras se medirán en el estadio municipal desde las 17, en tanto que los tres partidos restantes comenzarán a las 16.45. En La Palestina, Ricardo Gutiérrez se medirá con Yrigoyen de Tío Pujio, mientras que Rivadavia de Arroyo Cabral recibirá a Argentino de Villa María y Playosa chocará con Atlético Ticino en el reducto del "Albo".

Los clubes fueron autorizados a cobrar hasta 400 pesos el precio de las entradas generales, no superando los 200 en el caso de los jubilados. Las designaciones arbitrales recién se conocerán el domingo al mediodía (nueva disposición del Consejo Directivo).

Además, mañana se jugarán los duelos de vuelta de la Copa de Plata en la cancha de Argentino. A las 20.45 será el turno de San Lorenzo de Las Playas (1) y Unión Central (4), en tanto que desde las 22:45 se cruzarán Unión Social de Alto Alegre (1) y River de barrio Almirante Brown (3).

Cuartos de final en Reserva

Por otra parte, en la previa a todos los cotejos de Primera División habrá preliminares de Reserva, válidos por los cuartos de final del torneo Apertura. Los cruces estarán protagonizados por Universitario-Alem (desde las 15), Ricardo Gutiérrez-Yrigoyen, Asociación Española-Atlético Ticino y Rivadavia-Argentino (todos desde las 14.45).

Dejá tu comentario