Destacada Principal | Universitario | Moyano | Liga Villamariense

Universitario homenajeó al "Chino" Moyano

Fue en la previa al encuentro entre Universitario y Alem. El "Chino", que durante los últimos años jugó en el elenco "Académico", viene de anunciar su retiro.

Durante el domingo, la dirigencia del Club Deportivo Universitario homenajeó a Gastón "Chino" Moyano, quien recientemente se retiró del fútbol.

Precisamente, fue en la previa del cotejo del elenco "Académico" con Alem de Villa Nueva, válido por la ida de los cuartos de final del Apertura de la Liga Villamariense. En la oportunidad, el delantero nacido en Totoras recibió una camiseta con el número 9 y su apellido encuadrada de parte de la dirigencia.

universitario homenaje a moyano 2.jpg

Vale recordar que Moyano decidió retirarse del fútbol hace algunos días, luego de que el equipo en el que se desempeñaba, San Lorenzo de Las Perdices, finalizara su participación en el vigente torneo de la Liga Villamariense.

Durante los últimos años de su carrera como futbolista, Moyano estuvo ligado a Universitario, donde festejó los títulos ligueros de 2018 y 2019, mientras que también estuvo presente en las tres participaciones en el torneo Regional Federal Amateur. Actualmente se desempeña como director técnico en las divisiones inferiores del elenco "Académico".

Más información: El "Chino" Moyano puso fin a su carrera como futbolista

Dejá tu comentario