Destacada Principal | Universitario | Barrenechea | fútbol

Universitario homenajeó a Enzo y Lautaro Barrenechea

El club "Académico" entregó camisetas de la entidad a los futbolistas, que surgieron de Universitario y hoy juegan en el fútbol italiano.

Durante la noche del jueves, Universitario realizó un homenaje para Enzo y Lautaro Barrenechea, quienes surgieron de las inferiores de la institución y se desempeñan en el fútbol italiano.

Precisamente, desde la entidad destacaron que los integrantes de la Comisión Directiva, del equipo técnico y jugadores de la institución villamariense entregaron de manera simbólica las camisetas del equipo a los futbolistas, en reconocimiento a su paso por las divisiones formativas de la entidad.

Actualmente, Enzo Barrenechea se desempeña en la Juventus de Turín, en tanto que Lautaro juega en el Chisola. "Es un orgullo para nuestro Club y una gran satisfacción observar el fruto del trabajo formativo realizado en inferiores, con jugadores que luego demuestran un gran trayecto profesional, actual y futuro", afirmaron desde el club "Académico" a través de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKn4vrsClb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAKQIrHCptPkoLg8LNLTlkra02Et0JcV1YB26NZCwLKkLoUPbGEd4xVamns2ddr8FkP9hTtY91blwIVqlt0SSUF7YJVjVqMumefZA70MrKSc0xRP3lUd74fU2BYryl738wUrzZCDvWUvfJhRcpFbZANec9zSZBgZDZD

Seguí leyendo:

Alem vs Universitario tuvo como espectador a Barrenechea

Barrenechea le dio el triunfo a la Juventus U23

Dejá tu comentario