Destacada Principal | Universitario | Atlético Ticino | Leones

Universitario juega en Plaza Ocampo y Ticino viaja a Leones

Desde las 21, Universitario recibirá a Defensores (SAL). Por su parte, el "Rojo" visita a Sarmiento y en caso de imponerse podría clasificar.

Los "Académicos", quienes ocupan el segundo lugar con cinco unidades, recibirán a las 21 a Defensores de San Antonio de Litín, el colista (4) de la Zona 9 de la Región Centro. El cotejo contará con el arbitraje de Emanuel Ortiz, oriundo de Laboulaye, quien estará secundado por Jorge Lucero y Lucas Checón.

En caso de imponerse, los dirigidos por Joselito Bernadó llegarán a la última fecha de la etapa inicial con importantes chances de clasificar y hasta podrían alcanzar el primer lugar de su grupo en compañía de otro elenco. En contrapartida, una derrota ante los "Celestes" complicaría sus chances de avanzar a la siguiente etapa.

Por su parte, el líder Atlético Ticino visitará en el mismo horario al otro escolta, Sarmiento de Leones, en un encuentro que tendrá el contralor del referí cordobés Matías Brombín, acompañado por los asistentes Leandro Galarza y Kevin Jonathan Brondo Silva.

El "Rojo" llega a "La Calderita" con siete unidades y podría esta misma noche asegurar un lugar en los playoffs del torneo Regional. Para esto, deberá salir vencedor del duro reducto de los "Demonios" y esperar que Universitario y Defensores repartan puntos en Plaza Ocampo, lo que le permitirá asegurarse el primer puesto de la Zona 9.

Precisamente, a la siguiente etapa del certamen accederán todos los líderes de su grupo y los cinco mejores segundos. Por otra parte, si es derrotado Sarmiento lo desplazará del primer puesto, algo que también podría lograr el elenco "Académico" en caso de derrotar al "Celeste" litinense, mientras que un empate le asegurará mantenerse como puntero.

La programación – Zona 9 (Región Centro):

Quinta fecha: Sarmiento de Leones - Atlético Ticino (hoy desde las 21) y Universitario - Defensores de San Antonio de Litín (hoy desde las 21). Posiciones: Atlético Ticino 7 (Diferencia de gol +4), Universitario 5 (+2), Sarmiento 5 (+1) y Defensores 4 (-7).

Dejá tu comentario