Destacada Principal | universitario | recuperó | fecha

Universitario se recuperó y goleó en San Antonio de Litín

Una de cal y una de arena para los representantes de la LVF. Universitario se recuperó a puro gol y Atlético Ticinó perdió con Sarmiento de Leones.

Por la segunda fecha de la zona 9 (región Centro) del torneo Regional Federal Amateur, Universitario se recuperó del traspié sufrido en la primera fecha y derrotó de manera categórica a Defensores de San Antonio de Litín por 4 a 1.

El equipo conducido por Joselito Bernardó comenzó perdiendo por gol de Iván Leszczuk, pero luego se anotaron en el marcador Francisco Monetto de tiro libre, Franco Tejeda en dos oportunidades (una de penal) y Franco Goroso, para sellar la victoria de la Uni, en condición de visitante y bajo una lluvia torrencial. El árbitro del juego fue César Arias, con Gonzalo Olguín y Lucas Checón como asistentes.

En tanto, Atlético Ticino como local cedió los tres puntos al caer derrotado por 2 a 0 ante Sarmiento de Leones. Jorge Ocampo y Maximiliano Gutiérrez fueron los goleadores de los "demonios" de la ciudad de Leones.

En el segundo tiempo en Ticino, el partido se jugó bajo la lluvia y el viento del sector sur que se hicieron presentes anoche en nuestra región y pese a los cambios realizados por el técnico Pablo Suárez, Ticino no pudo revertir el resultado.

El arbitraje fue de Alba León secundada por Damián Michelli y Facundo Rodríguez.

Dos datos curiosos deja la fecha: por un lado, anoche ganaron los visitantes, y además los cuatro equipos de la zona igualan con tres unidades el primer lugar de la tabla de posiciones, merced a cosechar una victoria y una derrota cada uno.

En la primera fecha Atlético Ticino había derrotado a la Uni, mientras que Defensores de SAL dio el batacazo al ganarle a Sarmiento de Leones.

Dejá tu comentario