Destacada Principal | Universitario | Ticino | Leones

Universitario viaja a Leones y Ticino juega en casa

Desde las 18:30, Universitario visitará a Sarmiento. Media hora después, el "Rojo" recibirá a Defensores de San Antonio de Litín.

En el marco de la tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur, Universitario visitará esta tarde a Sarmiento de Leones, en tanto que Atlético Ticino será local de Defensores de San Antonio de Litín.

Precisamente, el cruce entre “Académicos” y “Demonios” tendrá lugar en “La Calderita” desde las 18:30, con el arbitraje del cordobés Matías Ibáñez, quien estará acompañado por Mishqui De los Reyes y Pablo Mamondez.

En la segunda jornada del Regional, ambos equipos lograron recuperarse de las derrotas que sufrieron en la primera jornada. En este sentido, Sarmiento logró imponerse 2-0 en su visita a Ticino, en tanto que Universitario goleó 4-1 en San Antonio de Litín y saltó al primer puesto de la Zona 9 considerando la diferencia de gol, ya que todas las escuadras suman tres unidades.

Por otra parte, a las 19 Atlético Ticino recibirá a Defensores en un duelo de equipos que buscan recuperarse y retomar la senda del triunfo. El cotejo comenzará a las 19 y será arbitrado por el riotercerense Alexis Iván Toscano, quien será secundado por Agustín Villafañe Soria y Alexis Scalabrini.

En este cotejo, el “Rojo” podría contar en el campo con su figura Ayrton Páez, quien no pudo estar en los primeros dos duelos del certamen. Por su parte, para el “Celeste” litinense significará su cuarto partido en una semana, ya que disputó las dos primeras fechas del torneo Regional y en la noche del viernes igualó 1-1 con Talleres de Bell Ville, en el marco del duelo de vuelta de los cuartos de final de la División “B” de la Liga Bellvillense, certamen del que fue eliminado.

La programación – Zona 9 (Región Centro)

Tercera fecha: Sarmiento de Leones – Universitario (18:30) y Atlético Ticino – Defensores de San Antonio de Litín (19:00). Posiciones: Universitario 3 (Diferencia de gol +2), Sarmiento 3 (+1), Atlético Ticino 3 (-1) y Defensores 3 (-2).

Dejá tu comentario