Destacada Principal | Universitario | Ticino | Regional

Universitario y Ticino conocen el fixture del Regional

"Académicos" y "Rojos" debutarán el 21 de noviembre en Plaza Ocampo. El grupo de Universitario y Ticino se completa con Sarmiento de Leones y Defensores (SAL).

Los representantes de la Liga Villamariense en el torneo Regional Federal Amateur, Universitario y Atlético Ticino, conocieron en las últimas horas el grupo que integrarán y el fixture del certamen.

Precisamente, integrarán la zona 9 de la Región Centro con los equipos de la Liga Bellvillense, Sarmiento de Leones y Defensores de San Antonio de Litín. El campeonato dará comienzo el domingo 21 de noviembre, cuando los "Académicos" reciban a los "Rojos" en Plaza Ocampo.

En esta edición el certamen presenta un calendario nutrido con varios partidos entre semana, de manera que la etapa inicial culminará el domingo 12 de diciembre con Universitario siendo local del "Demonio" de Leones y Atlético Ticino visitando al "Celeste" litinense, club que también tendrá su primera experiencia en un torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por otra parte, vale señalar que la Región Centro está conformada por siete zonas de cuatro equipos y cuatro de tres, por lo avanzarán a la segunda fase los primeros de cada grupo y los cinco mejores segundos. En esta nueva instancia jugarán 16 equipos, que se cruzarán en duelos a eliminación directa

Fixture de la zona 9:

Primera fecha (21/11): Universitario - Atlético Ticino y Sarmiento - Defensores.

Segunda fecha (24/11): Atlético Ticino - Sarmiento y Defensores - Universitario.

Tercer fecha (28/11): Sarmiento - Universitario y Atlético Ticino - Defensores.

Cuarta fecha (04/12): Defensores - Sarmiento y Atlético Ticino - Universitario.

Quinta fecha (07/12): Sarmiento - Atlético Ticino y Universitario - Defensores.

Sexta fecha (12/12): Universitario - Sarmiento y Defensores - Atlético Ticino.

Se adelantan las semis

Ante el inminente debut de los equipos en el torneo Regional, los duelos de vuelta de las semifinales del Apertura de la Liga Villamariense se adelantaron para el miércoles 17 de noviembre. Ambos cotejos comenzarán a las 22:30, con Universitario (1) visitando a Yrigoyen de Tío Pujio (0) y Atlético Ticino (1) recibiendo al Deportivo Argentino (1).

Más información:

Histórico: Atlético Ticino jugará el torneo Regional

Universitario volverá a jugar el torneo Regional

Liga Villamariense: Universitario superó a Yrigoyen en Plaza Ocampo

Dejá tu comentario