Destacada Principal | universitario | Ticino | torneo Regional

Universitario y Ticino dan rienda suelta a su sueño nacional

A las 19, Universitario y Atlético Ticino se medirán en Plaza Ocampo en el marco de la primera fecha del torneo Regional. El árbitro será Richard Moyano.

El cotejo, correspondiente a la zona 9 de la Región Centro, contará con el arbitraje del árbitro local Richard Moyano, quien estará acompañado por Federico Nieto y Gabriel Pérez. El otro partido del grupo comenzará a las 19:30 en Leones, donde Sarmiento recibirá a Defensores de San Antonio de Litín.

De cara a este torneo Regional, Universitario incorporó a varios refuerzos como el arquero Fabricio Garetto (Playosa), el defensor Patricio Peñaloza (de último paso en Atlético Pascanas) y el mediocampista Gastón Kranevitter (Alumni). Además, el equipo dirigido por Joselito Bernadó sumó a Joaquín Rivero, Franco Tejada, Valentín Giraudo y Mateo Pedraza, así como a Maximiliano Tóffolo y Facundo Bolatti, quienes provienen de San Lorenzo de Las Perdices.

Por su parte, Atlético Ticino hará su primera experiencia en un certamen de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y al plantel se unieron nueve jugadores. Precisamente, al equipo dirigido por Pablo Suárez arribó el arquero Marcelo Berardo (Rivadavia), los defensores Tomás Lorca (Rivadavia), Gonzalo Coniglio (Talleres de Etruria), Matías Silva (San Lorenzo de Las Perdices) y Marcos Velasco (Playosa), el volante Joel Manzanares (Colón) y los delanteros Yonatan Silva (San Lorenzo de Las Perdices) y Joaquín Ghi (Talleres de Etruria).

Cabe destacar que en su último compromiso Universitario cayó por 2-0 ante Yrigoyen de Tío Pujio y quedó eliminado del Apertura de la Liga Villamariense. Por su parte, el "Rojo" ticinense goleó 3-0 a Deportivo Argentino y alcanzó a la semifinal del mencionado certamen, donde se medirá con el "Diablo" tiopujiense.

Asimismo, los rivales de grupo también tuvieron actividad entre semana, ya que Sarmiento de Leones cayó por 1-0 como local ante Bell de Bell Ville, en el marco del duelo de las semifinales de la Liga Bellvillense. Por la Divisional "B" de la misma entidad, Defensores cayó 1-0 en su visita a Talleres de Bell Ville, en un compromiso válido por la ida de los cuartos de final.

Más información:

Histórico: Atlético Ticino jugará el torneo Regional

Universitario volverá a jugar el torneo Regional

Universitario y Ticino conocen el fixture del Regional

Dejá tu comentario