Policiales |

Uno contra todos: Heridos arrojó batalla campal en la zona de la gruta

Un padre, a las 2 de la mañana, retaba vehementemente a su hija, en la Costanera, en la zona de fogones, frente a la gruta Nuestra Señora de Pompeya, inmediaciones del puente Alberdi. Jóvenes que pasaban por el lugar lo entendieron como un caso más de violencia de género y comenzaron a increpar al progenitor y hasta pegarle. El hombre se defendía como podía, incluso con valiéndose de un palo. Terminó en el Hospital con lesiones leves.

Una verdadera “bataola” se formó. Empujones y trompadas, gritos de por medio. Alertaron a la Policía y varios móviles llegaron al lugar. Los efectivos no podían calmar los nervios de los protagonistas para ponerle punto final a la disputa. También llegaron Bomberos con ambulancias ya que la batalla “campal” arrojó varios heridos.

Hasta el momento no hay información oficial desde la Departamental Policial sobre lo sucedido. En la pelea participaron una docena de personas. El que se llevó la peor parte fue el padre. Además, entre los heridos hay un joven de 27 años con traumatismo de cráneo y heridas cortantes y otro de 27 descompensado.

Foto: Gentileza lector Villa María Ya!

Dejá tu comentario