Policiales |

Uno terminó detenido tras pelear con un vecino y amenazarlo con un arma y a otros los engancharon robando un utilitario

Esta madrugada a las 03.00, personal policial recibió un llamado al 101 por parte de un vecino que manifestaba que, en Salto Grande había un riña entre vecinos y en poder de una de las partes habría un arma de fuego.

Cuando llegaron al lugar procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años, quien habría tenido problemas con un joven de 19 años y tras agredirlo a golpes de puño lo amenazó con una escopeta.

Al montarse un operativo en el lugar juntamente con los móviles de la patrulla preventiva lograron el secuestro, en una casa en demolición que se halla ubicada en inmediaciones, de la escopeta descripta, de un solo caño, calibre 12, de color negra.

El aprehendido fue trasladado a la alcaldía local por supuesto autor de amenazas, portación ilegal de arma de fuergo y lesiones leves.

Con las manos en la masa

En tanto que unas horas antes, a la 01.00, la policía recibió un llamado de emergencias al 101 de un vecino, quien denunció que dos sujetos se encontraban violentando una de las puertas de un utilitario ubicado en la intersección de La Rioja y Colombia.

Se montó un dispositivo cerrojo por las inmediaciones para dar con el paradero de los sujetos y, con los datos aportados por el vecino, personal policial de la patrulla preventiva logró la aprehensión en Bv. Italia y La Rioja de los mismos.

Son dos jóvenes de 19 y 17 años, a quienes se les secuestró una mochila de color gris, con vestimenta, unos anteojos con sus estuches y un juego de llaves, que se encontraban en su poder, elementos sustraídos del interior del utilitario marca Fiat Fiorino de color blanca.

 

Dejá tu comentario