Unos llegan otro se van, cambios de técnicos en la liga

7 septiembre 2016

Unos llegan otro se van, cambios de técnicos en la liga

Para Destacar

  • En Rivadavia de Arroyo Cabral llega Cristian Romero, mientras que en Española se fue Franco Herrera.

Artículos Relacionados

Si hay algo que criticarle al fútbol de nuestro país es la intolerancia a un director técnico y la falta de un proyecto integral a largo plazo. Somos un país exitista y eso se ve en todos los ámbitos de la vida.
Esta vez la intolerancia se dio acá nomas, primero en Arroyo Cabral, precisamente en Rivadavia, donde Cristian Romero se presentó como nuevo DT de la institución. Recordemos que antes del domingo pasado, cuando Rivadavia tenía que afrontar el clásico con Colón quien era el técnico del club (José Villegas) presentó la renuncia. Ahora Romero dirigió su primera práctica, el día de ayer, pensando en el enfrentamiento ante san Lorenzo de las Perdices que marcha en la primera colocación de la Zona. Cristián tendrá que buscar el nuevo esquema del conjunto Verde teniendo en cuenta las bajas por lesión que tiene, si es que quiere cumplir con el objetivo que le planteó la dirigencia, clasificar en la Zona.
El otro caso es el de Franco “Puli” Herrera, que ayer a las 17 horas dejó de ser el director técnico de Española. En diálogo con Radio Villa María, Puli contó que venía viendo movimientos raros desde hace un tiempo por parte de la dirigencia. El decidió preguntar y le dijeron que existía la posibilidad de buscar otras alternativas, Franco comunicó esto a sus dirigidos el domingo, en el entre tiempo de la goleada que recibió Española en manos de River, y ayer por la tarde después de una extensa reunión, se terminó cerrando el contrato de Herrera.
Por ahora Arturo Ramallo, DT de la reserva, será quien ocupe su lugar, con el equipo de primera, hasta que la dirigencia encuentre quien será el reemplazante definitivo de Herrera.

7 septiembre 2016