Política |

UNVM sede San Francisco: Llaryora dijo que no cree “que vayan a tomar una decisión tan equivocada”

En el marco del lanzamiento de UniTeve, el vicegobernador Martín Llaryora realizó declaraciones sobre la situación de la sede San Francisco de la UNVM.

Llaryora fue intendente de esa localidad y uno de los impulsores del desembarco de la Universidad en su localidad, que ahora se ve amenazada en su continuidad. Al respecto el vicegobernador manifestó que “ se esta trabajando en conjunto. Hoy estuvo el intendente reunido con diputados nacionales, ya se estuvo trabajando con autoridades de la Universidad”.

“Yo creo que no van a cometer un error garrafal de esta manera” dijo el ex intendente de manera contundente y explicó que “en el mundo en donde el conocimiento es esencial para el crecimiento y desarrollo, la apuesta de futuro es la apuesta de la educación”.

“A veces hay decisiones que se dicen pero que no se van a hacer, pero hay que gestionar” y “hemos sido siempre tipos de gestión, los del interior del interior siempre uno vive gestionando, peleando” por lo que “no creo que vayan a tomar una decisión tan equivocada y tan errada” concluyó Llaryora.


Foto: Facebook Universidad Nacional de Villa María

Dejá tu comentario