Destacada Principal | UNVM | Villa María | universidad

Capacitaciones UNVM: Se extiende el plazo de inscripción

Se extiende el plazo para inscribirse en los cursos del área que ofrece el Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Se extiende el plazo para inscribirse en los cursos del área que ofrece el Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

En lo que respecta a los cursos de Chino Mandarín, Plataformas Digitales y Videojuegos, se extiende el plazo de inscripción por una semana más.

De esta manera, se modifica el cronograma y las fechas de inicio de cada capacitación, queda conformado de la siguiente manera: Chino Mandarín comienza el 19 de abril, Plataformas Digitales el 21 de abril y Videojuegos el 22 del mismo mes

Se trata de las capacitaciones de Chino Mandarín, Plataformas Digitales y Videojuegos que se brindarán de manera virtual, al público en general y de todas las edades. Ingresá a extension.unvm.edu.ar para conocer cada una de las propuestas.

Talleres del PEUAM

El Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), del Instituto de Extensión perteneciente a la Universidad Nacional Villa María (UNVM), inició el pasado lunes 5, con los talleres gratuitos que brinda a través del grupo de Facebook “El PEUAM en casa”.

"Este año, se inscribieron más de 500 adultos/as mayores interesados/as en las diversas propuestas. La mayoría de la ciudad de Villa María, pero también hay de Villa Nueva, Alto Alegre, San Agustín, Ballesteros, Bell Ville, Chilibroste, Cruz Alta, Etruria, Hernando, Tancacha, Río Tercero, Oliva, Marcos Juárez, Monte Cristo, Río Cuarto, San Francisco, Tío Pujio, Córdoba Capital, Tucumán y Buenos Aires", señalaron desde el área de Extensión.

Los/as interesados/as pueden escribir por WhatsApp al 353-4293029 o ingresar al siguiente formulario para inscribirse: bit.ly/PEUAM2021.

FUENTE: Área de Prensa del Instituto de Extensión de la UNVM

Dejá tu comentario