Destacada Principal | UNVM | actividades | capacitación

UNVM: El área administrativa regresa a la presencialidad

La presencialidad en la UNVM será gradual desde el lunes 8 y en el marco de los protocolos recomendados por los organismos provinciales y nacionales

r{iaLa Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informó que a partir del lunes 8 de febrero las actividades administrativas de los Institutos Académicos Pedagógicos y de las sedes retornarán gradualmente a la presencialidad. La modalidad será a través de turnos rotativos y horarios reducidos.

En ese marco, y en un trabajo articulado entre el gremio nodocente (APUVIM) y la casa de altos estudios, se llevó a cabo una capacitación para trabajadores y trabajadoras con el fin de brindar herramientas y medidas preventivas de bioseguridad para el retorno.

En la apertura, la vicerrectora de la universidad Elizabeth Theiler destacó la apuesta de regresar a la presencialidad y el “trabajo articulado para desandar las posibilidades y generar encuentros de capacitaciones esenciales que luego continuarán con visitas permanentes a cada una de las áreas, además de potenciar todas las líneas de comunicación para evacuar dudas”.

Por otra parte, instó a la responsabilidad de la comunidad universitaria para “cuidarse y cuidar a todas y todos quienes se acerquen a la Universidad”.

Dejá tu comentario