Destacada Principal | UNVM | Herrera González | Lali

Estudiante de la UNVM ingresó a La Voz Argentina

Se trata de Julieta Herrera González (25), una joven cordobesa que cursa la carrera de Medicina Veterinaria. La estudiante de la UNVM se unió al equipo de Lali.

La estudiante de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Julieta Herrera González, tuvo una exitosa audición a ciegas en La Voz Argentina y se incorporó al equipo de Lali Espósito.

La joven de 25 años, oriunda de Córdoba capital y estudiante de la carrera de Medicina Veterinaria, tuvo su estreno en el reality show durante la noche del viernes, interpretando la canción "Take me to church", perteneciente al músico irlandés Hozier. Horas después de su debut en el certamen, el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM compartió un video de su performance, en donde felicitó y deseó éxito a la alumna de la casa de altos estudios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRZlbHHDuJS%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGr0SFuErWZBDuLgFZAikUDYM2PajKkhZAZARGxV4PQy1UwT7t1bMUiFooHztcZAY7mfzpTMfuC7cxXoyuGrQ3UKIAwqkGfrpzFOke1INGCmNRDlot1vH1hLYRkSUx87VqAi49dTPmPZBAYZAOsq8ZBBgO9VBKHZBoAZDZD

Asimismo, Herrera González compartió en su cuenta de Instagram seis imágenes que narraron su audición en La Voz Argentina. "GRACIAS a @lalioficial por confiar en mí! Y gracias a toda la gente que labura para hacer este programon", afirmó en la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRc36mbJZEY%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGBMKD2LznkaEWhrAgd340EHNJ4OHZB2LZBKqkg52iuLShNTks7ZCAkeGZCLaBcUsQ91nJyBJ4BgtZBAWb1DhZCVvB7BXR5OxLkC54bZANP2pQOg3tekAmUY8Rpqb6ZCGO5PZCmonQPAL8wkURFmIlkeATqscYsvxRt5elpx0QnLk
View this post on Instagram

A post shared by Juli (@julietaherreragon)

Compañera de Fiuri

Como integrante del team de Lali Espósito, la joven estudiante de la UNVM será compañera del villamariense Santiago Fiuri, que en la jornada previa tuvo un exitoso debut en el reality show cantando la canción "Hasta la raíz" de Natalia Lafourcade. Gracias a esa interpretación despertó el interés de tres equipos, aunque decidió sumarse al capitaneado por la cantante argentina.

Dejá tu comentario