Destacada Principal | UNVM | Estudiantes | clases

¿La UNVM cada vez más cerca de las clases presenciales?

Según informaron desde la UNVM, se está elaborando un protocolo para el desarrollo de clases presenciales "especiales"

Representantes paritarios de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y de la Comisión Directiva de la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNVM ( Adiuvim) elaboraron un protocolo para el desarrollo de clases presenciales “especiales” para aquellos espacios curriculares que, debido a su especificidad, se ven imposibilitados de comenzar el ciclo lectivo 2021 de manera virtual en todas las sedes e Institutos Académicos Pedagógicos.

El comunicado indica que el documento protocolar aborda cuestiones generales, tales como uso obligatorio y permanente de barbijo o tapaboca para trabajadores y estudiantes; provisión de elementos de higiene en las instalaciones sanitarias habilitadas, aulas, laboratorios y demás instalaciones asignadas para el desarrollo de clases.

Además, también incluyen acciones específicas de higiene y seguridad vinculadas al ingreso y a la salida de la casa de altos estudios, espacios compartidos y prácticas profesionales de la institución.

La universidad abrió las inscripciones para estudiar idiomas

Las clases de esta índole, continuarán siendo virtuales, y comenzarán el 5 de abril. En tanto, se informó que los exámenes se podrán realizar en forma presencial. Se podrá aprender inglés, francés, italiano, portugués, chino y lengua de señas argentina.

Dejá tu comentario