Destacada Principal | UNVM | Estudiantes | Colegio

La UNVM tiene 331 nuevos graduados

Esta semana, la UNVM entregó diplomas a 150 estudiantes del Instituto de Sociales, a 128 de Humanas y a 53 de Básicas.

Esta semana, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) entregó diplomas a 150 estudiantes del Instituto de Sociales, a 128 de Humanas y a 53 de Básicas. Además, se le entregó 20 mil pesos a los estudiantes de mayor promedio de cada instituto.

En el acto de colación del Instituto de Sociales, el discurso por parte de graduados fue llevado a cabo por la licenciada en Economía Julieta Gonella, quien además fue distinguida por el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas como mejor promedio (9.04).

Posteriormente, el licenciado en Comercio Internacional Julián Vallozi, recibió reconocimientos por parte de la UNVM y el Banco Patagonia al haber obtenido el mejor promedio del Instituto (9.33).

Por el lado de Básicas, fue la diseñadora industrial Abiagil Giampaoli quien brindó el discurso en representación de los graduados: «A todos los que forman parte de esta UNVM, y que nos acompañaron en este viaje, hoy quiero transmitirle nuestro agradecimiento».

En la oportunidad, también se distinguió a la flamante Ingeniera en Alimentos Paula Pérez, quien obtuvo el mejor promedio de graduadas/os del Instituto con 9.33 y recibió por parte de Banco Patagonia la suma de 20 mil pesos en reconocimiento al mérito.

En tanto, la Delegación de Villa María del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba, el Colegio de Ópticos y el Colegio de Ingenieros Especialistas otorgó exenciones en el pago de matrículas para quienes recibieron su diploma durante la ceremonia.

Finalmente, la graduada del Profesorado en Lengua y Literatura, Carolina González, brindo unas palabras para los graduados de Humanas: “Hoy logramos llegar a uno de los tantos éxitos que nos espera la vida. Agradezco a la UNVM porque acá podemos ser libres, expresarnos, debatir y comprendernos".

Y agregó: "Nos aliento a que sigamos apostando por la educación pública y la calidad educativa, y agradezco también a familiares que tanto nos han apoyado durante todo este tiempo”.

Fue el graduado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Fernando Barrionuevo, quien recibió una mención especial por haber obtenido el mejor promedio, con 9,50. A su vez, este logro, fue premiado por el Banco Patagonia con 20 mil pesos.

La lista completa de graduados por carrera:

Listado-Egresados (1).pdf

Dejá tu comentario