Destacada Principal | UNVM | Universidad | proyectos

La UNVM tienen evaluadores externos para sus proyectos

Los evaluadores externos vienen desde diferentes universidades para evaluar los proyectos de investigación presentados en la UNVM.

Los proyectos de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) tendrán por primera vez evaluadores externos. Los proyectos apuntan a la vinculación de la casa de altos estudios con la ciudad, es decir, contribuir con los conocimientos generados a la promoción del desarrollo local y regional, a su vez también se pretende mejorar la calidad de vida de la población. Éstos proyectos que serán evaluados por profesionales de otros lugares cuentan con recursos humanos, materiales y económicas con el objetivo de cumplir con lo dicho anteriormente.

En esta oportunidad el lunes Daniel Santos y Jorgelina Giayetto de la universidad de Río Cuarto junto con Roberto Balbo de la Universidad Nacional de los comechingones y Mariela Edelstein de la universidad de Córdoba, visitaron el Instituto de Extensión junto a la directora Gabriela Redondo y los secretarios de Investigación y Extensión de los I.A.P. de la UNVM, con la intención de conocer cada una de las propuestas que luego serán revisadas y definidas por los integrantes del Consejo Asesor.

Cabe mencionar que este año se presentaron en total 78 proyectos, de los cuales 31 pertenecen al I.A.P de Ciencias Sociales, 23 al I.A.P de Ciencias Humanas, 13 al Instituto de Extensión y 11 al I.A.P de Ciencias Básicas y Aplicadas. Integrados por docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as de la UNVM.

Dejá tu comentario