Destacada Principal | UNVM | estudiantes | 2022

La UNVM vivió su "Fiesta del Deporte"

Estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) fueron reconocidas/os por su labor deportiva a lo largo del 2022.

La Secretaría de Bienestar homenajeó a las y los estudiantes que representaron a la UNVM en distintas competencias deportivas que se desarrollaron durante 2022.

La “Fiesta del Deporte”, organizada desde la Secretaría de Bienestar, tuvo lugar en el Comedor Universitario del Campus. En este marco, se entregaron presentes a entrenadoras/es y alumnas/os de distintas carreras y sedes que representaron a la casa de altos estudios local en competencias locales, provinciales, federales e internacionales.

Entre los certámenes donde prevalecieron los colores de la “U” con resultados positivos destacan los Juegos Universitarios de Playa en Mar del Plata (JUPLA), los Juegos Universitarios Cordobeses (JUC) en ciudad de Córdoba, la etapa regional de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) en Paraná y posteriormente la final federal en “La Feliz”. Además de la presencia en los Juegos Panamericanos Universitarios de México (FISU América 2022).

Cabe precisar que la reunión estuvo encabezada por la secretaria de Bienestar Marcela Pozzi Vieyra, el secretario Económico Juan Arregui y el director de Deportes de la UNVM Gustavo Servino.

Podes seguir leyendo:

Marcha frente a tribunales para pedir justicia por Iara Medina

Bosio habló con los familiares de Iara Medina

Condenado por vender cocaína y marihuana

Marcharán frente a Tribunales por Agustina Cuzcueta

Jubilado condenado por golpear y amenazar a su pareja y a personal de tránsito

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario