Destacada Principal | UNVM | coronavirus | trabajadores

Por COVID, el centro de medios de la UNVM esta cerrado

Lo confirmó la UNVM. Las emisiones en vivo de UniTV y Radio Universidad no saldrán pero el resto de la programación continua

Desde la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informaron que, por contagios de coronavirus, el Centro Integrado de Medios (CIM) permanecerá cerrado.

CIM UNITV.jpg

La información fue difundida esta mañana y se trataría de un caso positivo de coronavirus de uno de los trabajadores. "Para resguardar la salud de las y los trabajadores se resolvió suspender las emisiones en vivo de Uniteve y Radio UNVM hasta nuevo aviso. El resto de la grilla de programación continuará sin modificaciones y en sus horarios habituales", es el escueto comunicado de la casa de altos estudios.

Cabe recordar que no es la primera vez en este 2021 que el CIM permanece cerrado por contagios de coronavirus. Hace menos de un mes todo el personal se aisló tras un casamiento de uno de los trabajadores y del que habían sido invitados varios de quienes se desempeñan allí.

Otra vez el coronavirus genera incertidumbre entre los que se desempeñan en el medio de comunicación, que debe cerrar sus puertas por tiempo indeterminado.

Dejá tu comentario