Destacada Principal | UNVM | abanderados | Bandera

UNVM: conocé a los nuevos abanderados

La bandera mayor será portada por Mariana Monti, quien tendrá como escoltas a Malena Zeballos y Matías Ezequiel Ponce.

En la noche del martes, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) celebró la ceremonia de cambio de abanderados y escoltas.

Precisamente, vale señalar que las cuatro banderas de la casa de altos estudios serán portadas por mujeres durante el ciclo lectivo 2022. Asimismo, dos de ellas están compuestas en su totalidad por alumnas de la entidad.

De esta manera, la nueva bandera mayor de la UNVM quedó conformada por Mariana Monti en el rol de abanderada, quien será escoltada por Malena Zeballos y Matías Ezequiel Ponce. Asimismo, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas tendrá a Lucía Restovich como abanderada, en tanto que los escoltas serán Evelyn Sempio y Gonzalo Emanuel Rosa.

En Ciencias Humanas, la bandera será portada por Ayelén Diyorio, en tanto que la primera escolta será María Eva Benavídez y la segunda Camila Ayelén Cassani. Por último, en Sociales la nueva abanderada es Agustina Albornoz, quien está acompañada por Valentina Ayen y Clara Aogeda.

Finalmente, vale señalar que en el acto desarrollado en el Campus también se realizó un reconocimiento al personal activo con 20 y 25 años de antigüedad en la institución, así como a quienes ya se encuentran jubilados.

Conocé a los nuevos abanderados:

abanderados unvm1.jpg
abanderados unvm2.jpg
abanderados unvm3.jpg
abanderados unvm4.jpg

Dejá tu comentario