Destacada Principal | UNVM | Laboratorios | Investigación

UNVM: Inauguraron nuevos espacios para laboratorios

Permitirá el trabajo simultáneo de cuatro personas por módulo, en un sector adicional, independiente y cercano a los Laboratorios de la UNVM.

Las construcciones modulares ya ubicadas en el Campus de la UNVM generarán un sector adicional para trabajo administrativo de investigadores.

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Planificación y el Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se concretó la ampliación del edificio de Laboratorios del Campus. A partir de la incorporación de construcciones modulares se anexaron nuevos espacios de trabajo para la actividad administrativa de investigadores.

Se trata de dos contenedores marítimos reciclados y adaptados, de 6 metros de largo por 2.40 de ancho, que ya fueron ubicados en uno de los laterales del edificio principal. Cada uno cuenta con sistema eléctrico, conexión a internet, revestimiento de muros de tabiquería tipo durlock, cielorraso y pisos de PVC, aire acondicionado, rack informático y aberturas de aluminio.

En condiciones normales permitirá el trabajo simultáneo de cuatro personas por módulo, cubriendo así la necesidad de contar con un sector adicional, independiente y cercano a los Laboratorios, para desarrollar tareas complementarias a las actividad investigativa relacionadas con la carga de datos, administración, lectura y reunión.

Actualmente se trabaja en la obra de veredas que unirá a ambos contenedores con uno de los ingresos al edificio. En una próxima etapa se avanzará en el trazado de la instalación eléctrica, con un sistema de cableado que abastecerá de energía y conexión a internet.

Dejá tu comentario