Destacada Principal | UNVM | exámenes | diciembre

UNVM: Los exámenes finales volverán a ser presenciales

La UNVM decidió que el segundo y tercer llamado de los exámenes de Diciembre/Febrero sean de manera presencial. El primero podrá realizarse de forma virtual.

En el marco de las flexibilizaciones, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) dispuso que los exámenes finales volverán a desarrollarse de forma presencial durante los turnos de Diciembre/Febrero.

Precisamente, a través de la resolución 297/2021, el Consejo Superior de la UNVM definió que las instancias evaluativas podrán realizarse de modo virtual en el primer llamado, que se extiende del 29 de noviembre al 4 de diciembre. Sin embargo, durante el segundo (13/12) y tercer turno (3/2/2022 al 8/2/2022) serán presenciales y de acuerdo al régimen general de estudios.

Por otra parte, desde la casa de altos estudios destacaron que la normativa determina la continuidad de la desvinculación entre los tres períodos de exámenes finales, autorizando la inscripción a cualquiera de ellos independientemente del resultado obtenido por cada estudiante. Asimismo, establece que la inscripción al examen deberá realizarse con hasta 3 días corridos de anticipación a través del Sistema de Autogestión.

Dejá tu comentario