Destacada Principal | UNVM | medicina | Carrera

UNVM: Se graduaron dos nuevos médicos

Juan Cremonezzi y Carola Monina terminaron sus Prácticas Finales Obligatorias y se convirtieron en los nuevos egresados de la carrera de medicina de la UNVM

El pasado viernes, Juan Cruz Cremonezzi y Carola Monina finalizaron sus Prácticas Finales Obligatorias de manera presencial y se egresaron de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Precisamente, la graduación fue informada a través de las redes sociales por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas: "Los recientes médicos finalizaron hoy de manera presencial sus tres instancias de las Prácticas Finales Obligatorias (PFO) para concluir de esta manera su trayecto académico".

Asimismo, la entidad afirmó que es un orgullo aportar nuevos profesionales a la región y resaltó que el tribunal evaluador estuvo conformado por los profesionales Pedro Trecco, Héctor Ferreras y Ximena Lazara.

Cabe destacar que Cremonezzi y Monina se suman a los seis egresados que la carrera de medicina tuvo en el mes de marzo, cuando Guillermina Budano, Ana Carolina Cárdenas Rojas, Cintia Celeste Carmona, Ignacio Iturria, Julieta Rovira y Juan Sbeghen completaron su formación académica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCP1e0fphhZJ%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEedUERwiZBgYIqZAKvNDUKIAKa9ECX7q8hzAyl4gzAa130UQrB8erZC3F6TWxIV3P6J45cK8s5sZC4SskinI3SzU6CZC7b5J3QT2t1ZAGERdL59knADGff5xr5wQGpG3DZAC8Bm9obC42wRCaf8m0u3JbpAyOOyPZBCHqpZC1plF

Dejá tu comentario