Destacada Principal | UNVM | julio | estudiantes

UNVM: se viene un encuentro de estudiantes de secundarios

La actividad se realizará entre el 26 y el 29 de julio en la UNVM, bajo la consigna "El Ingreso a la Universidad".

A finales de julio, el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) recibirá la XIX edición del Encuentro de Estudiantes de Nivel Secundario.

Precisamente, la actividad se desarrollará bajo la consigna "El Ingreso a la Universidad" y está destinada a los alumnos que cursan el último año de sus estudios secundarios en instituciones educativas de la ciudad y la región. Desde la UNVM consignaron que la propuesta es organizada desde la Dirección de Orientación y Promoción Estudiantil de Secretaría Académica.

Asimismo, puntualizaron que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de julio de 9 a 13 horas (turno mañana) y el 27 de julio de 20 a 22 horas (turno noche). Finalmente, señalaron que el encuentro se constituye como un espacio de acercamiento e introducción a la vida universitaria con el objetivo de dar a conocer la propuesta académica de la Universidad, favoreciendo procesos graduales de inclusión de los estudiantes en este ámbito, junto con la construcción de espacios de intercambio, diálogo y socialización de experiencias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfxI3ieo5nr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGt2tOyVKh5kZC7DmCPbMwgZBsyfuBnEN3UBjZAnLfWQAa6gW0Kl1afzKWVf2PfZBSCfdgD4anCd0QZB5jMGigYdIZCWhr6h1yHMIIZAOIChnS6rUX6Q3SVW2RGQxtZA3062XFfVrdrsTyD0H2LoZBLHTJNU2zjovMAZDZD

Dejá tu comentario