Destacada Principal | UNVM | Vizzotti | salud

Vizzotti reconoció a la UNVM por su trabajo en pandemia

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, reconoció junto Diego Cardozo, su par provincial, a la UNVM por su trabajo durante la pandemia.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto al ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, reconocieron a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) por su trabajo durante la pandemia.

El rector de la UNVM, Luis Negretti, expresó en Twitter: "Es un orgullo haber recibido de manos de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y del ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, la distinción otorgada a la Universidad Nacional de Villa María por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba", expresó el rector de la UNVM Luis Negretti en sus redes sociales.

"La UNVM afrontó uno de los más grandes desafíos de su historia, asegurando la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje y motorizando múltiples acciones que colaboraron para enfrentar la crisis sanitaria. Y esto fue posible por el trabajo colectivo de una comunidad comprometida con su universidad".

"Por eso dedicamos este reconocimiento a cada estudiante, docente, nodocente y graduado/a, a quienes ya no están, por haber estado a la altura de las circunstancias en estos tiempos difíciles, y por este logro que nos enseña que colectivamente podemos alcanzar todas las metas que nos propongamos".

https://twitter.com/luisnegrettivm/status/1467157885427888135

Dejá tu comentario