Policiales |

Urgente: Herido de arma de fuego en barrio San Juan Bautista

El hecho ocurrió al filo de este mediodía entre calles Manuel Modesto Moreno y Remedios de Escalada de barrio San Juan Bautista. (El herido estaría fuera de peligro).

1111images El hombre, de 45 años, según se conoció de manera extraoficial sería de apellido Azzión, recibió un disparo en el muslo de la pierna izquierda y fue trasladado al hospital Pasteur.

La policía fue convocada vía telefónica por una mujer de 72 años, madre del hombre herido quien al escuchar varias detonaciones salió de su domicilio y encontró a su hijo tirado en el suelo.

El arma utilizada podría ser un revolver o una pistola calibre 22, de acuerdo a la vaina de proyectil hallada en el lugar por los agentes del orden.

Un vecino indicó que según relató el herido, dos personas que se trasladaban en moto le efectuaron los disparos (sin mediar palabras).

El herido tiene cargado en el prontuario policial hechos delictivos relacionados con drogas, por lo que los investigadores no  descartan que se trate de una puja territorial o un ajuste de cuentas.

Fotografías ilustrativas: Gentileza hispantv.com y diarioprimicia.com

Dejá tu comentario