¡Urgente! Tres detenidos por el asesinato de Selien

2 septiembre 2018

¡Urgente! Tres detenidos por el asesinato de Selien

Para Destacar

  • Dos de los detenidos tienen 24 años. El restante, 28. Se secuestraron prendas de vestir y un Peugeot 208, blanco.

Artículos Relacionados

Tres detenidos, a primera hoy, por el asesinato de Selien Marcelo Cantero (20), encontrado agonizando, en el parque de Villa Nueva, luego de un paliza, con golpes en la cabeza, que recibió, los que finalmente, lo llevó a la muerte.

Lo ahora presos, imputados de homicidio, se le secuestraron pruebas. Fueron capturados en tres casas de barrio Medalla Milagrosa.

Efectivos de Investigaciones de la Departamental Policial y de la Comisaría Villa Nueva relevaron cámaras de seguridad, hicieron tarea de inteligencia y lograron establecer que quienes lo asesinaron al chico fueron tres sujetos que se movilizaban, al momento del hecho, en un Peugeot 208, blanco.

Con los datos en la mano hoy a la una de la mañana se realizaron allanamientos  simultáneos, todos en barrio Medalla Milagrosa, Villa Nueva, que posibilitaron la captura de los sospechados.

Uno de ello  fue en la vivienda de Chubut sin número,-Allí se detuvo a un hombre de 24 años.

El segundo allanamiento fue en Urquiza sin número. Se detuvo a otro individuo de 28 años y, finalmente, el tercero fue también en una casa sobre calle Urquiza sin número. Allí se capturó a un sujeto de 24 años.
Las identidades de los detenidos no fueron informadas. A los tres se les imputó el delito de homicidio.

Un dato no menor. En cada vivienda allanada se secuestraron diferentes elementos de prueba relacionados con la causa como por ejemplo ropa con manchas de sangre.

En tanto el Peugeot 208, propiedad de uno de los detenidos, quedó secuestrado, y será sometido a diferente pericias técnicas.

En el hecho ha tomado participación la Fiscalía de Segundo Turno.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

2 septiembre 2018